¿Dónde están?
Hace unas cuantas fechas que la situación es la reflejada por el documento gráfico. No hay bicicletas, no están, no aparecen. El porqué, no voy aventurar conjeturas. No hay bicis, ya está.
Las preguntas son variopintas las que se me ocurren, pero no me da la gana, ni tengo tiempo.
Mire los muros de la patria mía….como sigue el chascarrillo, si tienen curiosidad, consulten en el internese ese.
¿Por qué será?
Enviada por:
Ojo avizor
«Mire los muros de la patria mía…» ¿Un chascarrillo? Viva la cultura al denominar así a un SONETO de Quevedo.
Es cojonudo, hay gente que su recorrido intelectual es lo que es, y mejor sería callarse, leer y estudiar.
El soneto , da que pensar, lo escribió sobre el chascarrillo de las gentes de nuestro Siglo de Oro, y es una llamada anunciando su desazón.
De la patria grande a «la carrera de la edad cansados»
¡Qué bueno!
Me olvide, al leer la lección magistral del Popeye Pelayo. Estos rompedores de discurso, los envía el Condemoooor. El tema es dónde están las biciletas, o si están todas en el otro lado, que los traiga rodando y a golpe de pedal el de las calzas, falta ya le hacen, que al lado de la Reina parecia a Wally
Pero que hostias dice la gente ?? Que ya no se si esto es radio Haro o el manicomio
No dices nada el de las calzas verdes pedaleando.JA JA….
Que triste ver como despilfarran nuestros dineros.
Que alguien pregunte a ver si les DA LA GANA contestar recuerden la contestacion que dió el tripartito cuando les preguntaron donde estaban las bicicletas.
Están en Comillas, como avanzadilla del «hermanamiento»….
Esa foto tiene un mérito enorme. Es casi imposible sacar una foto en Haro y que en el suelo no aparezca la correspondiente cagada de perro. Felicidades!
las tienes en milanuncios. baratas . cuantas quieres?? jajajajajajajaja
Cientos de personas en ordenadas colas esperan, ahora casi verano, las bicis fantásticas del Lauriparty.
Nos ha jodido Mayo que no teníamos ni flores , ni bicis, ni plaza,
Joder que vagancia han contagiado, panda de ineptos.
Alguien sería tan amable y ejemplar ciudadano, de informar sobre las bicicletas y su destino final, y sobre todo cuál es el criterio. No importa que sean rumores, es el resultado lógico a la opacidad, la mentira, y la desinformación, propia de las organizaciones más cercanas a la mafia, que al servicio del pueblo.
La información es obligación del gabinete de prensa, para eso nos cuesta más de treinta mil euros/año. El siniestro responsable, nunca informa nada, sólo es perrito faldero . Estos totalitarios de nuevo cuño, amantes del oscurantismo franquista, nunca explican nada al pueblo, al que consideran paleto, y sin preparación.
Si tuviéramos un gabinete auténtico de información, al leerlo perdería el culo por comentar la noticia, y evitar el comentario que el Lauriparty desvía atenciones.