FOTODENUNCIAS: Buenos días con alegría
Sales de casa y te encuentras esta bonita estampa. Tú, dueño/a del perro, eres un auténtico guarro/a, incivilizado/a y poco empático/a con tus vecinos. Como nadie ha visto a tu perrito dejar esos regalitos en medio, te haces el loco/a y ahí lo dejas, sin pensar en que por ese lugar pasarán carritos de bebé, ancianos, etc.
La pena que no hay cámaras y así se te podría denunciar, cacho cerdo/a.
Enviada por:
Vecino
La alcaldesa no va a hacer nada para que se sancione a los responsables porque es perder votos. Son medidas que ella considera «no oportunas». Ella se mueve, como buena trepa, por votos. Y estas medidas solo puede conseguir perder votos. Pero no se da cuenta que si Haro consigue un día erradicar las mierdas de perros por las calles y tener la ciudad limpia igual muchos que no la iban a votar cambian de opinión.
Vecino, te invito a que pasees, si puedes, por la urbanización donde pernoctan los barraqueros con sus caravanas. Los cerdos de los barraqueros que el Ayuntamiento debería llamarles la atención porque tiran las basuras a las fincas de al lado de donde acampan. Es imposible dejar de mirar el suelo si no quieres pisar una mierda de perro y meterla en casa. Es imposible pasear sin ver a perros sueltos.
Es como una parte de la ciudad en la que no hay leyes ni hay control. Se conoce que el boca a boca a lanzado a todos los dueños de perros a ir a esa zona que saben que nadie les ve y a dejar la mierda de su perro en el suelo.
Es verdaderamente vergonzoso.
Si nos dices que calle es, podremos saber quien es.
Que por cuatro guarros como ese, pagamos todos.
¿Cuatro guarros? Ya te digo yo que cuatro no son. Y muchos van por zonas poco transitadas como en la zona del Silo que sueltan hasta a los perros y les dejan hacer pepitoria. Cuatro te digo yo que no son.