FOTODENUNCIAS. Cambiamos color por vulgaridad
Desde la barandilla de la humillación al patrimonio jarrero esta es la visión. Han acabado con el comercio local, empobrecido nuestra comunidad. Ellos no colaboran con nadie, son sólo para ellos y sus intereses. No aportan nada ni contribuyen en nada, ni tan siquiera un guiño hacía los que habitamos aquí. No me extraña los movimientos en USA contra la presencia de Wallmart. Chupan todo lo que pueden de todos nosotros, ni tan siquiera tienen un pequeño detalle. Hasta que se cansen, monetaricen la inversion y se marchen.
Aquí quedará la esencia ridícula de los rompetallas jarreros con la boca llena de frases sin sentido y el orgullo de permanencia a nada. Cuando nada es nada.
Al final una ciudad de cemento sin corazón, sin referente, sin tradición y olvidando la historia. Un mundo plano, económico de resultados tolerables, pero sin emoción.
Todo gracias a los tripartitos tarados más preocupados de su resultados individuales que del pueblo.
Recordar los del orgullo y satisfacción vuestro eslogan antiguo, tararí que te vi.
Los del tripartito siempre tienen disculpas: los ciudadanos jarreros somos unos cerdos. No nos lo dicen a la cara pero se presiente.
Posiblemente estos días de viento hayan movido las papeleras llenas de basura que no se vacían con asiduidad y se haya esparcido la porquería por todo el pueblo, con el consiguiente doble trabajo para los operarios de limpieza y la imagen penosa que se da al pueblo de todo el que viene de fuera. Nosotros los jarreros ya nos han hecho acostumbrarnos a estar rodeados de mierda.
No hace falta pensar mucho para sacar está conclusión de lógica y con sentido común.
No se equivoquen ese lugar en privado
Independientemente sea público o privado, la porquería sale volando de las papeleras con las rachas de viento que no se vacían asiduamente. El problema es para todos.
A todo sacamos punta, ese terreno es privado.
Luis, si te animas le recoges esa porquería al vecino. ¿Por qué tenemos que estar limpiando la mierda de otros? ¿O no tenemos bastante con limpiar la nuestra?
Es privado, las instalaciones, de un señor al que pone la ultraizquierda mezquina de capitalista despiadado y casi hasta le llaman ladrón. Por otro lado aquí el tripartito le trata como un mesias. La pasarela de acesso es la mayor derrota de Haro.