FOTODENUNCIAS: Cuidadín
El riesgo cero no existe, aún así debemos poner algo de nuestra parte para acercarnos a la excelencia. Esta barra de acero suelta puede volverse en un arma peligrosa y de muerte. Un niño con patinete, alguna silla de ruedas, gente anciana que enganchen por casualidad el carro de la compra, o chiquitero pasado de vueltas.
El lugar la rampa del Panteón de Los Liberales. Sé de buena tinta que a los gobiernos social-comunistas no les viene nada bien la palabra liberal, pero tampoco debe ser esto.
Esta claro que no hay problema que no se pueda solucionar con un buen rollo de cinta aislante y un Macgyver con mucho tiempo libre.
En otros momentos de la historia reciente de Haro, era Patri quien desarrollaba una labor para el pueblo fundamental. Hacía rondas por las calles todas las mañana e iba apuntando anomalías, averías, desperfectos que causan malestar a los ciudadanos. La gente le paraba y comentaba. Apuntaba en la libretita quejas, cuitas, advertencias y consejas.
Ahora nadie se encarga y se nota, ¡vaya qué si se nota! la degradación continuada, todo vale y la mugre nos invade.
Recordamos la «genialidad» de aquella app que pagamos entre todos y no funcionó, para la cosa de las denuncias. El lumbreras fue el mismo que argumentaba que en Haro no era necesario terrenos industriales ¡Hay mucho en Miranda! Se adelantó a su tiempo, hoy sería condecorado por la inefable Doña Concha, en acepción española o rioplatense.
Pues eso, que los jueves llamábamos a la Radio y anunciábamos baches, desconchados, bancos incómodos, comportamientos gamberriles o carencias varias.
La esfinge no esta por la labor de andar y pararse ante los ciudadanos, y eso que no lleva zapatos de tacón.
Muy bien dicho
El Panteón de los Liberales no se refiere a los que hoy día se autoproclaman liberales para esconder que son partidarios del capitalismo salvaje.
«En 1889 se construyó un monumento a los liberales fallecidos en la Guerra Carlista y se colocó en el Paseo de la Florida en Haro, recibiendo el nombre de “Panteón de los Liberales”. Hoy en día, «desaparecido el monumento», no por obra de los «social-comunistas», el recuerdo permanece en lo que fue aquel paseo dando nombre a un parque de la ciudad».
Lo que son las cosas, uno a la pata la llana deja un comentario sarcástico con el ánimo de elevar la moral de combate y el primo nos da una clase magistral. Lo que son las cosas.
Si alguien se corta la yugular con el tubo de los cojones que sepa que su desgracia no es en vano. Ha servido para saber más de la cosa carlista.
Cualquiera hace una referencia al tiempo antes de cenar.
Los defensores del tripartito dirán que has ido tú con la radial y le has puesto cinta aislante para criticarlo. Y si es muy cantidad la excusa, tiran de la frase » eso estaba con el PP» y se quedan tan anchos.
Señores y señoras, disfruten lo votado.
Menos quejarse, la velocidad se demuestra andando así que si no os gusta el «tripartito» ya saben lo que tienen que hacer en las próximas elecciones….
Disfruten lo votado y ajo y agua !!!