FOTODENUNCIAS. Dejadez, suciedad en pleno centro
Este es un ejemplo de un caso a mejorar en pleno centro (lo mismo pasa por otras zonas de Haro). No es normal que a determinados particulares cuando sobresale una ramita de su propiedad, ya les avisen de que tomen medidas o bien multa, hasta ahí correcto, ya que cada cual se tiene que hacer responsable de lo que le corresponda, pero esto debería ser para TODOS los ciudadanos y para las propiedades del ayuntamiento o entidades públicas. La poda es de traca, me gusta la sombra …pero cualquier día nos comeremos las ramas. Los contenedores que sobran, fuera, la fuente, una pena pero lleva así con esa pinta tan “bonita” no se sabe. Lo malo es que nos estamos acostumbrando a este aspecto en Haro, el otro día me dio vergüenza cuando se giraban dos turistas y se giraron al pasar, comentando lo mal que estaba este punto y qué vaya pena… En fin, que esto, se aplica a muchos puntos de Haro. Espero que ya que ha habido cambios en el ayuntamiento, algo cambie de verdad.
Todo sigue empeorando.
Los «super-gestores» ya se han arreglado su sueldo.
Es una vergüenza cómo está el pueblo de sucio. Por esas calles paso todos los días el terreno donde estaba antes la estación de autobuses es una selva, la fuente sin funcionar, la calle llena de orines, con contenedores inservibles y la fachada con pintadas. Ayuntamiento de Haro con sus nuevos gobernantes pónganse manos a la obra y como dicen en sus mítines que escuchan al ciudadano pues esperamos su respuesta y lógicamente que se pongan manos a la obra para que Haro esté limpio y sea una ciudad donde sus ciudadanos estén orgullosos de vivir en ella.
El aspecto sigue siendo deplorable. Guadalupe cuando vas a empezar a hacer algo?? Cuando empezaremos a notar el cambio?? Tu en tu cuenta corriente ya lo vas notar ….
Hay que ver como se ha quedado Haro en quince días. Donde todo era majeza, limpieza, orden limpieza y color en ná como se ha quedado todo.
Que tiempos que no dábamos importancia a los acuerdos con los asesinos de personas, o los asesinos de la unión, del progreso y la libertad. Todo era diáfano y maravilloso, era suficiente ver pavoneándose por la plaza a Don Limpio, a la Hechicera blanca, y el sequito.
Ahora todo es culpa de unos acuerdos con cierta derecha radical con millones de votos. Nos engañaban con la historia que lo normal era chicos de lisa entrepierna y chicas con bultos allá.
El BUS URBANO DONDE ESTAAAAAA