FOTODENUNCIAS: Esperanza
Me ha parecido emotivo y achuchable. No sé muy bien si escribir sobre un postrero homenaje al árbol que no fue, o un canto a la esperanza por la plantación de un retoño.
La iniciativa del remate desconocemos si parte de la empresa o del concejal de obras.
Seamos optimistas en el desastre que cuesta lo mismo y evita nos contagiemos en la dejadez.
De momento para las colillas y las meadillas de los perrillos puede ser de alguna utilidad.
Enviada por:
Mirando
Crea una página web y escribe ahí tus mierdas las cuales no importan a nadie, escritor resignado que pesado eres
Ñ
Hay que tener claro una cosa: hay gente para todo. Tienes gente que le da igual todo, que su casa la tienen patas arribas y llena de mierda. Esos te dirán que ser detallista, limpio y ordenado en la vida es una mierda o una enfermedad. Son pasotas, dejados y cerdos. Te dirán que te dediques a otra cosa. Y luego está otro tipo de gente, más concienciada con la limpieza, el estar bien con un orden, las cosas bien hechas, bien puestas, bien limpias, bien iluminadas, y que de gusto y agrade lo que ves. Este tipo de gente es de otra pasta. Es una gente normalmente más educada, preparada, observadora y que denota implicación con lo que le rodea. Por lo tanto, no es de extrañar que tengamos a gente en una ciudad que les de igual arre que so y otras tener todo bien hecho y limpio. Sería preocupante que haya mayoría de los primeros en nuestra ciudad. Porque las ciudades, los pueblos y los países son lo que son por sus ciudadanos. Y no nos gustaría que Haro estuviera poblada de gente despreocupada y dejada. Porque daría la imagen de sucia, poco detallista y sin presencia. Y eso no es bueno para nuestro turismo, nuestros comercios y nuestras industrias. Es decir, no es bueno para nadie, incluidos los degenerados del desorden y de los cerdos.
Ya cantó el cagón mental. Debe ser también responsable de algo de cultura. Me jode mucho la intolerancia de las fascistas para negra.
Pata negra quería señalar.
el día que haya que plantar un árbol ahí habrá que quitarle la tierra al cepellón vaya mierda de alcorque