FOTODENUNCIAS | Guardería con piscinas de agua
Quería denunciar públicamente el estado tan lamentable en el que está la guardería.
Es inhumano, que tengan que tener baldes para recoger el agua que cae en las clases y cercarlo para que los niños no se acerquen.
Hay dos clases cerradas, las cuales NO se pueden abrir porque las cataratas del Niágara son poco con lo que cae ahí. Y lo peor es que hay niños esperando su plaza.
Mientras tanto el ayuntamiento se dedica a hacerse fotitos con el nuevo horario de autobuses el cual llega ahora hasta allí arriba. No se para que si cualquier día no van a poder ir los niños.
Quien sería el personaje que ideó esa estructura y lo peor, quien fue el cabecita que dejo hacerlo así.
Hay últimamente una costumbre en diseñar edificios y chalets modernos que los arquitectos lo hacen probablemente para lucirse y hacerse la foto pero son un verdadero quebradero de problemas en el futuro. Edificios y chalets sin tejados de tejas, como si estuviéramos en la zona sur de España.
Lo peor es que esos diseños los aplauden y aplauden los ciudadanos y los políticos de turno.
Una pena.
Está anunciado hace unas semanas la licitación para la reparación de la cubierta.
Entre el autobús que llega a la guarderia, el follón de coches del colegio y la perfecta puntualidad del camión de la basura a las 9 de la mañana para retirar esos contenedores, se junta mucho en 30 metros cuadrados. A mi me parece super peligroso que estén los niños yendo a la guarderia con una obra de un tejado por medio. Como si el ayuntamiento no tuviera edificios o espacios que se pueda habilitar para llevar a los pequeños, pero bueno, dios no quiera que haya una desgracia. Porque el que tramita una reforma de tal envergadura sin pensar en las consecuencias, solo es 1.
Un tejado dónde entra agua desde el minuto uno… Será porque está al revés de lo normal? El responsable, el súper arquitecto. Que piensa más en la estética que en la funcionalidad.
Tampoco hubiera estado de más arreglarlo en agosto, que no hay niños y no llueve tanto.
Mejor esperar a que llegue el invierno y llueva día sí y día también.
Parece que se olvida que en ese edificio hay BEBÉS. Y dónde hay agua, hay humedad…y todo lo que ello conlleva. A parte del riesgo de hacer obras estando los niños dentro, porque seguro que no van a trabajar solo en el horario que esté cerrada …
Mejor hacer otra en un sitio más accesible, no en lo alto del pueblo. Que nos obliga a usar coche.
Igual es porque querían que los abuelos hagan ejercicio yendo a buscar a los nietos.
Madre mía, cuánto dinero tirado a la basura. Esperemos que no pase una desgracia.