FOTODENUNCIAS | Haro se Vende

Seguro que me estoy equivocando, pero como jarrero siempre se nos comentó que el patronato era del pueblo de Haro y si es así ¿quién lo subasta? ¿Porque lo subastan? y lo más importante ¿a quién se lo “venden”?.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Seguro que me estoy equivocando, pero como jarrero siempre se nos comentó que el patronato era del pueblo de Haro y si es así ¿quién lo subasta? ¿Porque lo subastan? y lo más importante ¿a quién se lo “venden”?.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Es de vergüenza que vendan nuestro Patrimonio de esta manera, eso es de todos los jarreros. Que den explicaciones que esto huele a cuñadismo.
Es una subasta pública.
El que tenga el dinero que puje y así no hay cuñadismos
En su momento, hace unos años, se cambiaron los estatutos originales del patronato. La gente de Haro continuo rascándose sus picores y el patronato les importó una higa ¡Qué ojones protesta ahora el jarrerismo de la pata del Cid! Llorar por lo que no supisteis defender.
De todas las maneras, en mi opinión, el edificio estará mejor en manos privadas que lo restaurarán y adecuarán para otro hotel, serán millones de hoteles en Haro y el negocio se saturará. Pero será problema de los nuevos propietarios.
Cuando cobren los del patronato puede que obsequien con una comida de postín y pasteles a los viejecillos. El resto a plazo fijo o acciones seguras de recortados y exiguos dividendos.
Los únicos qué ganan los picapleitos que se arriman a una buena sombra.
Si no recuerdo mal antes de la reforma allí tenían voz y voto la alcaldía, la parroquia y algún representante de sindicatos.