FOTODENUNCIAS | Milagros en Judea riojana
Digo que sería interesante conocer el origen del manantial de la calle Arrabal, si fue ocasional o por intercesión de los componentes de la peña «Vino el milagro».
Fracasaron, el agua sigue siendo agua.
El suceso milagroso está registrado desde hace no menos de un trienio, aunque no provoca el miedo a posibles inundaciones.
Me huelo que la pérdida siempre ha sido antes del contador del agua, que el estropicio lo abonan los ciudadanos. Todo el santo día tirando agua, al cabo de los tiempos se podría regar una finca de algún latifundista riojalteño.
El agua la han pisado y chapoteado durante estos largos años por políticos que les suda la entrepierna. Su verdadero proyecto político es ser consejero de RTVE o más modestamente, que su hijo o nieto llegue con trampas a bedel institucional con tres pagas anuales.
Podría aceptar está tropelía de la dejadez, si los portavoces del ayuntamiento, llegan a un acuerdo para la creación de un bebedero de patos o de simples y humildes gorriones de los diarios que dijo el poeta.
Ya sabemos que los políticos analfabetos no están para achicar agua.
Agua que no has de beber, déjala correr.
Ojo, es una herencia del gobierno Rivado/Poldito , que doña Guadalupe quiere perpetuar como ley local de Memoria Democrática.
No estamos para coñas marineras.