FOTODENUNCIAS: Palo santo
Lleva un tiempo y no conozco que nadie haya presentado denuncia por peligrosidad manifiesta. Si alguien, por un casual, cae encima puede quedar empalado, que no debe de ser situación agradable.
En otros tiempos en horas estaría solucionado, en los actuales y conociendo el ardor guerrero confiemos en las polillas y termitas.
Enviada por:
Don Dejadez
Vaya lanza….
Lo de siempre, alcorques sin cuidar ni reponer. A ver si se enteran de una vez que los alcorques se deben mantener en todo el pueblo y no solo en la zona del mazo… Por cierto, estaría bien no poner árboles que dejen el suelo hecho un asco… ni moreras como las de la calle Antonio Larrea, ni castaños que ensucian y son peligrosos…
Ni ciruelos, que tienes que salir a la carretera para esquivar las ciruelas.
El peligro es evidente, nadie hará nada para no descubrirse que se pasea rutinariamente por la página de Radio Haro.
¿Verda concejala?
Hombre tanto como empalarse poca punta le veo yo a eso. De todas maneras con un par de patadas al palo ese arreglado. Si necesitan un árbol pueden usar uno que hay frente a los jazmines, que le han salido ramas de abajo que dentro de poco va a haber que pasar por ahí con motosierra.
Un tiempo que no pasaba por ese sitio, por esa calle. Han quitado el peligro de tronco-lanza. Esta bien. En ocasiones «denuncias» que parecen simples evitan graves problemas posteriores. Entre todos podemos mejorar estas cosillas.
La reflexión que me hago y les recuerdo, es que en la anterior legislatura se gastaron unos dineros en un programa informático para la conexión del ciudadano con la casa noble blindada, el Fort-Mesuda.
No funcionó y dinero desperdiciado. Según el libro de estilo de la izquierda, el dinero público no es de nadie ¡olé!
Pues miren ustedes funcionamos a través de esta página de radioharo.com de una empresa privada y sale gratis al ciudadano No así a la empresa, que su mantenimiento y actualización le saldrá por un pico.
Cinco años y no nos damos cuenta que el sectarismo en un ayuntamiento enano, es cosa de políticos con la luz suficiente para pasar el día.