FOTODENUNCIAS. Ponerse como las grecas
Esta mañana, a las seis , el pueblo presentaba un aspecto desolador. La gente se iba despidiendo, unos haciendo eses, las solas y borrachas a cuatro patas. Triste espectáculo.
Me plateaba si hubiera sido una horda de hunos en estado golosito, o el séptimo de caballería del general Cúster después de tomar sin control el agua de fuego, o las milicias de Valentín González al dar cuenta de alguna bodega.
Los alrededores de los bares de la madrugá un asco. Se imaginan que hicieran lo mismo pescateros o carniceros o fruterías. Nunca entendi por qué no recogen todo eso, tenemos que pagar los ciudadanos las horas de un montón de empleados de la limpieza. Que sea su personal, como hace todo el comercio.
Cuando el tema se descontrola por los daños colaterales del alcohol, se arrancan las papeleras o intentan enderezar esquinas y demoler fachadas a patadas.
Corre peligro hasta el patrimonio. Pobre Casa del Ángel.
.
No será que como todo el casco antiguo se muere, hay edificios que algún día darán que hablar y no bien. Pero como dice el Ayuntamiento es privado y se lava las manos y se quita el muerto de encima
Hay mucha gentuza suelta. Se divierten rompiendo y jodiendo todo. Es parte de la educación que implantamos a nuestros hijos. El dinero invertido. Los impuestos recaudados con esfuerzos de los contribuyentes.
Pero no toda la juventud es así. Por suerte. Tenemos suerte de que hay padres responsables y han sabido educar a sus hijos. Todos sabemos quiénes pasan y quienes intentar excusarse. Este tipo de gentuza siempre ha habido y siempre habrá. Los que reclaman más derechos y los que más levantan la voz.
Eso no es nada. La auténtica casa más antigua de Haro tiene el balcón a puntito de joder la crisma de algún cliente de la Herradura.cada día menos.
Como le caiga en la cabeza, la que tiene orejas, el tente mientras cobro yendremos un habitante menos.
Lo que es de vergüenza,el otro día por la noche varias peleas y solo estaban dos municipales,vamos que no los dan de hostias porque no quieren y me dicen que la alcaldesa no ha permitido meter refuerzos por las noches,claro como ella está tranquila en su casita.