FOTODENUNCIAS. Tontos sin fronteras
Es una tomadura de pelo en un pueblo pequeño que un pintamonas de vía estrecha se dedique, con su chapucero trazo de ignorante, a no respetar la propiedad privada embadurnando grotescamente nuestro paisaje urbano. Su pintarrajeo torpe y ridículo aparecen en algún que otro rincón mas de la ciudad.
Tenemos los vigilantes rivadianos que siguen en la época de la dejadez, de no cumplir con la obligación, de la relajación próxima a la vagancia. ¿Tan difícil es localizar al tonterías éste?
Esa pared es bastante fea y veo bien que se pinte con grafiti…pero no de esa forma y con tan poca clase, si al menos fuese un buen dibujo estaría muy bien pero no es el caso.
Hay señores y señoras que tienen la madre muy fea, pero que muy fea. No justifica que se la pinte, ni se la manchen y que se la ponga más adefesio.
Es propiedad privada y se debe respetar además es una ofensa para la vista. Pena que al tontodelculo no le echen las zarpas encima haciéndole pintar al oleo todos los zócalos de la calle
La única neurona que habita en su cerebro no le da para más. Que le vamos hacer. Pena de tanto tiempo libre desperdiciado. Suerte que no le obligan a limpiarlo con la lengua