FOTODENUNCIAS: ¿Hay necesidad?
Sencillamente no lo veo. Tampoco me parece elegante. Es cutre y sucio. Es el chorrasmasda con el nobiliario urbano. Se les paga muy bien, al tripartito, en relación a su productividad y estas cosas puestas alabinbonban son de risa.
En el supuesto espacio del ciudadano, es adornado con los restos orgánicos, dicho en plata pura, la mierda.
No soy nadie para dictar o recomendar soluciones. No cobro dineros públicos. Hay que pensar, hay que trabajar y buscar soluciones. Si se ponen a la labor y no a la improvisación es posible cualquier cosa.
Lo siento por …………………………. y los perjumenes que sulibellan.
Quería poner mobiliario y los duendes estuvieron graciosos.
Los puntos suspensivos hacía referencia al punto de venta de pan y huevos, que se le hincharán, de justo enfrente. Vaya gracia más elegante.
Es un pago político al propietario del establecimiento por el apoyo a la candidatura del PR.
Un contenedor atrae a mucho personal con bolsas.
Queda demastrado una vez más el mal gusto, la falta de clase y las pocas ganas de pensar, pensar bien para Haro claro.. no pensar en que pasen los días para que me los pardillos de los jarreros me ingresen el mes
A estos comentaristas les molestan los contenedores. Pero si están «enterrados» en la acera les deben de parecer fenomenales, aunque no funcione ninguno. Claro, según sea el signo del gobierno municipal que los ponga, nos rasgamos las vestiduras o tragamos cualquier cosa.
Tranquilos, que todavía estamos a mitad del mandato popular y queda tiempo para volver a votar.
Esto parece una dictadura. No son capaces de aceptar críticas y les sienta hasta mal. Los mismos que reclamaban democracia y libertad y criticaban la dictadura. Los mismos.
Yo soy la dueña de la panadería y se los llevo a la alcaldesa y a su Palmero a la puerta de sus casas. Uno a cada uno. A ver si se quejan o no . Ahh no, que depende de quien gobierne…. Lo que está mal está mal se verde azul o amarillo el color de la insignia. Ya vale de argumentos facilones. Lo que jode es que este gobierno hace mucho mal y no gusta oírlo.
Según algunos se puede criticar cualquier cosa , con la condición de que a ellos no se les señalen sus insensateces.
Todavía no se han enterado de que «el pensamiento único» es cosa del pasado, de la dictadura.
Las opiniones son variadas y todos tenemos derecho a exponerlas. Así que lejos de parecer una dictadura, se desenmascaran los «fakes» y diversas maledicencias.
El pensamiento único se quiere imponer actualmente, nadie puede discrepar de la verdad oficial, la de los telediarios. No hay opción al debate. Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, por si alguien no se había enterado todavía.
Seria conveniente conocer algún dato más sobre la identidad de aplaudidor.
Son muchas las ocasiones que te entran ganas de decir pecados gordos. Ésta puede ser una de ellas. Es la descorrelación de los diferentes servicio en la administración y las contradicciones en las que caen los funcionarios, en especial los que su objetivo es mirar a final de mes para comprobar el ingreso de la nómina. La tahona habrá sido visitada en más de una ocasión por funcionarios que supuestamente vigilan nuestra salud. Serán mil veces las que han pedido éste o el otro documento, la necesidad de quitar esto de aquí, o poner tal cosa allí, y tal norma o la otra. Su cumplimiento generalmente no es gratis, tienes que hacer un desembolso de dinero. Al del bolígrafo en ristre le importa poco. Qué sí lo uno, qué si lo otro, qué si el carné de manipulador de los alimentos…un lago etcétera. Miren por donde a unos diez escasos metros del establecimiento, la administración, te coloca un contenedor inmenso de bacterias, virus, ácaros, pañales con diarreas, restos de apósitos menstruales, desperdicios de pescado. Imaginen lo peor. Unos sí y otros no. Desconozco exactamente desde donde hasta donde va el prevaricador.
Olé sus huevos.
Y de la tuya, salao….
Ya han quitado los contenedores. La alcaldesa siempre atenta a estas denuncias