Fotodenuncias: Huele, luego estamos sanos
La inmensa bosta lleva en su lugar no menos de tres días. Tendrían que haberla visto al principio, daba gusto, una hermosura de mierda, con cierta esponjosidad, prestancia y altanería. Mismamente parecía obradau por un presidente de comunidad autónoma o presidenta, son gente que suelen tener un tracto intestinal envidiable, como no puede ser de otra manera, al tragar tanto.
Ya ven la deyección ha desmejorado después del tiempo, ni los empleados de la limpieza la prestan atención y se resume poco a poco. Cuando este seca del todo, puede que un responsable la pinche en un palo y arree con ella hasta un contenedor o sitio propicio para estos restos orgánicos.
Me hago la reflexión sobre el sistema de actitud que llamaremos indiferente dejadez. Es algo como cuando arrojamos un canto a un estanque y vemos como la onda inicial se multiplica y amplia.
Resumiendo el avance diario de la dejadez es como un virus. Nunca con este gobierno local llegaremos a ser grandes e importes en enoturismo, comercio o gastronómicamente hablado. En dejadez somos un referente del copón .
La responsable municipal de limpieza ni churrea ni murrea. Da mejor resultado quedarse como convidado de piedra. No es cierto.
¡Hasta luego!
Son las nuevas PCR, si hueles estás bien ????
Pues la tal bosta no lo es tal. Es una cagada de perro en toda regla. Aquí el único culpable es el dueño del can. Y….. dejémonos de retórica!!!!!
tenemos paisanos que son mas «civilizados» se molestan en recoger la caca con bolsa y tiran la bolsita al suelo…. es indecente como esta el pueblo de pis y mierda de perro, pero indecente. Y luego protestan cuando en alguno municipios le hacen pagar a los dueños de perros 7 euros por la limpieza….es que es tremendo. Y no! no es lo mismo que un clinez, una bolsa de chuches ni una colilla, no es lo mismo!
Acera del Hotel los Agustinos para el que quiera saber la calle ( sinceramente una verdadera falta de civismo )
García Marina y las latas botellas meadas de los monzalbetes y de mas edad??
Puse bosta al ver extensión y volumen . Me extraño que un choto de cierto peso hubiera soltado lo mas grande en el centro del pueblo, es conveniente en principio no desdeñar posibilidades. El perro tiene que ser tipo caballo percheron irlandés.
¡La virgen!
Si hablamos de dejadez expansiva me lo creo. Hay un cajero de la entidad que posiblemente tenga el mayor volumen de la comarca riojalteña que es desastroso, esta mas tiempo sin servicio que funcionando. Da igual, aun así te cobran comisiones judaicas.
La entidad empieza por B y acaba en A y tiene V.
Los propietarios de perros más incivilizados no están en el centro de la ciudad. Están o se les ve por las urbanizaciones de chalets. Venid a sortear por la zona del Silo y veréis cómo no podéis levantar la mirada del suelo. Sortear porque pasear es un lujo. Sortear mierdas de ese tipo incluso de mayor tamaño.
Es una auténtica vergüenza que estemos así en el siglo XXI. Y hay dos culpable:
1- ciudadanos irresponsables, insolidarios, irrespetuosos, egoístas, maleducados,….
2- gestión de la limpieza nula e ineficiente.
Por favor, los responsables de la limpieza que se pasen por la zona de la urbanización del Silo , compruebe un poco sobre el terreno y actúe.
La gente se va hasta con el coche a esa zona porque sabe que está la ley de la selva. Nadie les ve. Nadie les dice nada. Dejan el pastel y se van. No sé a qué están esperando a multar.
Ya puestos a decir de cerdos, cerdo el que no recoje la mierda de su perro,cerdo el que tira los guantes de plastico al suelo, cerdo el que tira las mascarillas al suelo . mucho cerdo hay suelto.
Cerdo y cerdas.
Mierdas frescas por Haro habrá cincuenta al dia. Son no menos de 1500.- al mes
¿Cuántas sanciones?
Se lo digo:
NINGUNA
No conozco ni un solo dueño/a de perro/a que admita NO recoger sus mierdas, segun los dueños, todos las recogen. Pero…el caso es que vas por ahí y no hay mas que mierdas de perro/a por todas partes. Los niños caen encima de sus mierdas, pantalones, chaquetas, zapatos, balones, patinetes, de todo lo que podáis imaginar lleno de mierda de perro/a en sus zonas de juego, las sillas de ruedas de personas que las necesitan, puertas de comercios, portales, bancos, parques,……..y una larga lista interminable de mierda llena, llenita de mierda, mierda por todas partes.
Y que decir del resto de cerdos/as como dice RIOJANA, igualmente cerdos pero, el caso es que será mas probable que los dueños de perros/as que no recogen sus mierdas estén también en el equipo de los que tiran mascarillas, guantes, cigarros y demás basura al suelo, la verdad. Dicho esto, ningun dueño/a de perro civico debería ofenderse, esto no va contra los dueños/as de perros/as, va de incivicos y cerdos/as en todos los ambitos de su vida, segurisimo. Yo amo a los perros pero por mucho que los ame, no puedo comerme su mierda.
Creo que los dueños cívicos, los que sí las recogen, deberían ser los primeros interesados en subsanar esto.
Totalmente de acuerdo Juan. A mi me molesta ir con mis hijos a pasear y tener que estar más pendiente de las mierdas que de mis hijos. Siempre mirando al suelo en vez de poder disfrutar de un paseo hay veces que se me quitan hasta las ganas.
Estoy de acuerdo en todo Juan. Acabo de pasar por los Jardinez de la Vega, el perro hizo sus necesidades y el dueño se dio la vuelta y se marcho. Estamos cansados de salir de paseo y ver tantas por todas partes, no existen multas para esto, porque no las ponen. Es una pena no poder salir con tranquilidad, tambien otra cosa los perros nos tienen que gustar a todos porque si le pides que lo aten se ofenden y dicen que no hacen nada y es que a mi hijo no le gusta que ningun perro le coja el balon y se lo mordisque.
EN HARO EL AYUNTAMIENTO TAMBIEN PUEDE HACER LO MISMO.
La ciudad, contra los excrementos: «Agáchate, Logroño te lo agradece»
El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña de publicidad que tiene como finalidad concienciar a los dueños de perros sobre la molestia que supone convivir en la ciudad con heces y excrementos, según ha informado la concejala delegada del área de Bienestar Animal, Amaia Castro.
¿Será la «nueva imagen», que quieren dar nuestros queridos gobernantes, de la ciudad de Haro?