Inyección de pan rallado
Debe ser otra de las labores fundamentales del Departamento de Información, Adoctrinamiento y Propaganda. El responsable, se siente como un potentado, cercano a la labor salvadora, baratería de capitán, de la prensa. Parece patético el juguete, escandaloso, y grotesco. El libelo no cumple labor alguna, al no tener credibilidad, ni necesidad, ni relevancia. Gasto totalmente suprimible, al ser su utilidad cercana a cero. Si la dirección añadiera un sudoku o un crucigrama sería mejor acogido.
Está, el panfleto, saturado de noticias sin relevancia, al ser conocidas por los vecinos desde hace bastante tiempo. Parece despótico y opresivo contra la libertad de prensa.
Libertad no del agrado de la máxima autoridad local, que fue capaz de llevar la denuncias y quejíos, a las mas altas instancias de los medios de comunicación a nivel nacional. Intromisión se llama, falta de respeto a la prensa local.
Desconocemos la tirada y el costo, pero su inmoralidad es evidente.
¡NO SOMOS TONTOS!
“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”
En el pais de los ciegos el tuerto …. el amigo Jefe de Prensa lleva ademas la agenda de la alcaldesa y cumple las funciones de un concejal más. En vez de estar liberado le pagamos entre todos un sueldo como Jefe de Prensa. ¿ Necesario ? desde luego que no, pero dada la manifiesta falta de capacidad de la mayoría de la comparsa parece la perla de la cantera y se agarran a él. Grave error por cierto porque luego va soltando por ahí lo que no debe. De poco fiar vaya.
Que se presente en lista como todo hijo de vecino. ¿ Por cierto donde se puede ver el coste del panfleto ?.
A esto se destina nuestro dinero???????