LA CALLE ES SUYA
Bueno aquí lo que viene pasando es que los dueños de un bajo, lonja, se han adueñado por completo de 5 aparcamientos. Poniendo sillas, macetas, maderos etc. Se te ocurre quitarlos y salen a grito pelado «¡¡¡ese sitio es mío!!!», arreando de aquí.
Me da miedo llevarles la contraria por su tono de voz no creo que llegaríamos a un entendimiento. c/ San Felices
Fotodenuncia enviada por PAISANO.
Yo , como se hizo en su día en la c/Mediodía que los gitanos hacían lo mismo, pintaba una linea amarilla y una señsñ de prohibido estacconar y listo.
Jajaja Ami me paso una vez
Tienes un problema. Espero que encuentres pronta solución . Un saludo
no pudieron el PP el tripartito menos . hazlo tu que rapido llega la policia local y te multan
Yo cre que a muchos no a pasado lo mismo despacharnos del sitio diciendo que es de ellos y poner toda clase de impedimentos parta no aparcar.
Este problema sale cada cierto tiempo en esta sección y así lleva años. Está claro que ocupan un lugar público como si fuera un coto privado, no solo para aparcar los 4 coches y una furgoneta que tienen, también para cortar leña,manipular con pimientos,cebollas,alubias, etc.. y cuando hace buen tiempo sacar media docena de sillas y hacer su tertulia.En realidad la culpa no la tienen ellos pues si actúan así es porque les dejan. Está visto que independientemente del color de quién ocupe el Ayuntamiento nadie quiere comerse ese marrón.
Esta situacion la denuncié yo hace un par de años y la cosa sigue igual.
Considero que deberia estar prohibido aparcar en un paso tan angosto y mas prohibido deberia estar apropuarse de una forma tan descarada y sinvergüenza de un espacio público con amenazas.
Sabemis quienes son y parece que actuar contra ellos puede suscitar un escandalo por «racismo».
No hay cojones para denunciarlos pero a los payos si!!
es que los payos no tenemos guevos
Asi es payo la autoridad se giña con unos si y otros no, y no todos tenemos en mismo trato ante la ley por desgracia, LAMENTABLE.
No quiero recordar lo que un bar de la plaza tuvo que sufrir y soportar por los conocidos parientes de estos porque les subió el precio de las consumiciones. Todos los días se ponían en la puerta, sentados, a estorbar a los clientes. Se vengaron de esa manera. Y durante mucho tiempo. Ojo con esta gente que son muy rencorosos y muy vengativos. Cuanto más lejos, mejor.