Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
La verdad es que estamos cansados de decirle a nuestro querido alcalde que nos arregle la calle. Es una vergüenza. Hace años que se hundio la travesía de San Roque hacia los solares de la calle Navarra, incluyendo las escalerillas.Este hecho ha dado lugar a que estos solares se conviertan en un vertedero proliferando las ratas, además de restringirse el uso de las lonjas. A esto hay que añadir la falta de limpieza por parte del servicio de barrenderos, que también sufren las calles de San Roque y Palomar.
Los vecinos estamos hartos, y si el ayuntamiento no ponen medidas, las pondremos nosotros.
a este ayuntaMIENTO le da todo igual, pero eso si que se vean estatuas en rotondas
Para que se va a molestar a los vecinos con obras, si total esta calle es de segundo o tercer orden.(tono de ironia), vecinos de esas calles, a uds. lo que les tiene que importar es que se gaste el dinero el ayuntamiento, en poner estatuas, a que sí? que vayan a Fitur a sacarse la foto y a pasarselo estupendo a cuenta de las arcas municipales.
Poner estatuas está bien y arreglar esta calle también
Y la calle San bartolome, sin alfaltar con las aceras de leñeras y chatarrerias, y los municipales no lo ven, y los municipes a fitur a cuenta el herario público
Hoy he leido:
«El Ayuntamiento acometerá la mejora de varios caminos rurales en Haro..El primer teniente de alcalde del Consistorio jarrero cree que es una necesidad de la ciudad, puesto que esta serie de vías dan servicio a determinadas zonas y huertas……»
¿NO ES UNA NECESIDAD ARREGLAR ESTA CALLE Y OTRAS TANTAS COMO ESTA?
bilibio, picotero, antes de hablar mira lo que dices y pasate por la calle San Bartolomé para no meter la pata.