Las multas corrigen las imprudencias en Logroño
El incremento imparable de mascotas -«Logroño tiene 17.000 perros, cuando hace nada eran 14.000»-, y ya avanza que el borrador de la Ordenanza de Animales que prepara el Ayuntamiento prevé endurecer las sanciones en el caso de los excrementos en espacios públicos y contempla, por primera vez, multar los orines de perro en esquinas, fachadas y mobiliario urbano. «Inicialmente se impondrá una multa leve, de 60 a 300 euros, pero si se reincide, será grave, de 300 a 1.500 euros», señala el edil. Se hará una excepción con las alcantarillas, alcorques, superficies de tierra y encespedadas.
A ver si empiezan aquí de una vez a multar por heces y por orinar en portales, que muchos dueños pasan de todo. Algunos van hasta con cascos de música y por delante del perro y si para el perro ellos paran sin mirar lo que hace su mascota. A ver si los municipales les pillan a estos pasotas.
No hay derecho que les hagan una zona VIP exclusivo para perros y que muchas personas tengan a sus animales SUELTOS fuera de su «parque de recreo». Hay días que hay más perros fuera del recinto que dentro.
Hagan cumplir la normativa a todos. Especialmente con los excrementos de animales.
PASMAO, creo que pedimos demasiado!! «nuestros agentes» no se bajan del vehiculo electrico ni aunque les de calambre, cuantas cosas podria hacer aparte de denunciar a los foráneos por aparcan en doble fila, conductor ausente y «0» problemas. Si empiezan a trabajar y realizar su labor, se deberían de enfrentar al vecino, primo, hermano, cuadrilla en vez de pensar que la gente que incumple las normas delante de ellos les faltan gravemente al respeto y a su autoridad, triste, muy triste.