Ley antihumo
Como todos sabemos, existe una ley antitabaco que se debe respetar dentro de los bares. Bueno pues no es nada raro ir por la noche a un bar y encontrarse con gente fumando. No son todos los bares pero todos sabemos a cuál o cuales me refiero. No se de quién es la culpa si del ciudadano del dueño del bar o de la policía que tampoco lo impide. Estaría bien dar solución a este asunto.
Fotodenuncia enviada por Jarrero.
Es facil. Denúncialo donde tienes que hacerlo, no aquí.
Putos fumadores, no respetan nada, ni siquiera a ellos mismos.
Y encima diles algo, que se te encaran y el que sale perdiendo eres tu.
Desde luego que hay gente que respeta poco al vecino. Y éste es un ejemplo más. De cómo uno fuma en un local a sabiendas que está prohibido, no porque le perjudique solo a el que fuma, sino porque está perjudicando a los que tiene al lado. Y hay gente que se lo pasa por el forro. Hay gente que pasa de todo. Como si entras con tu hijo, que les da igual. Ellos a lo suyo. A disfrutar lo que puedan y a los demás que les zurzan. Esa es la forma de ser de algunas personas. Gente maleducada, pasota, irresponsable y con ganas de que un día les hinchen los morros.
Tienes toda la razón David. Esto no es la guardia civil y fumar en un bar, como prohibido que está, ha de ser perseguido.
Así que efectividad jarrero
Soy fumador, y siempre he respetado al de al lado, incluso cuando se podía fumar en sitios públicos. Me jode esos comentarios imbéciles de la gente que mete a todos en el mismo saco. Es como decir que una persona de raza china ha cometido un delito, por lo tanto todos los chinos son delincuentes. Amos anda un poco de racionalidad. J Manuel tu comentario no puede ser más tonto. Y si siempre ha habido gente que no respeta nada, y siempre ha habido gente que respeta todo. Consejo, si ves a alguien fumando en un sitio donde no se puede, una llamadita a los municipales y solucionado. Aunque esa es otra, en esos casos hacen responsable al dueño del bar, y muchas veces no pueden hace nada. Tampoco es justo. Están convirtiendo al ciudadano en un policía gratuito.
La mayoria de fumadores fuman en cualquier sitio porque les importa un bledo los demas y solo se preocupan de saciar su adiccion al tabaco lo antes posible.