Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Es una vergüenza……
Pero da igual por donde vayas……. la imagen de todo es pobre. Los bancos para sentarse de todo HARO (calle La Vega, zona Los Jazmines….) dan pena…… y con unos botes de pintura se arreglaba.
Hay dejadez total. Con el dinero que valen los fuegos que van a echar, ya podrían haber invertido ese dinero en mejorar la imagen y el uso de las cosas en la ciudad.
Estos del Ayuntamiento están acostumbrando a los ciudadanos a convivir ya con estas imágenes. Van dejando que el tiempo pase y que la gente lo tome como algo normal.
Pero no os preocupéis, que los ciudadanos seguirán votando a estos llena bolsillos.
Esto no es culpa del ayuntamiento esto es la gente que es incivilizada que no tienen educación que les gusta destrozar Haro todo lo que encuentren a su paso .
Los bancos de los Jazmines yo que sepa están perfectos porque da la casualidad que vivo enfrente y están bien ,, ,y los destrozos que hacen son los jóvenes que después del botellón les da por destrozar todo lo que pase por sus narices mano dura hay que darles.
Irracional humano?
Y no será mejor hacer cursos obligatorios de ciudadanía para ver si todos los cafres que tenemos en este pueblo piensan un poco en el bien común? Los desperfectos los pagamos todos con nuestros impuestos.
Que desgraciados lo podían hacer en su casa
Hacia 5 meses que no iba a haro.
Esta todo dejado, sucio, sin cuidar, haro da una imagen BOCHORNOSA y no se como a los de arriba no se les cae la cara de verguenza.
Incluso los contenedores estan a rebosar porque NO LOS RECOGEN.
Es mucho más grave las casas viejas que se caen a trozos, negocios cerrados que se venden y casas también.
Iciar, yo creo que gente incívicas hay en todas partes, no solo en Haro. La culpa que tiene el Ayuntamiento es no arreglar inmediatamente los desperfectos y vigilar la zona por si se repite. Cosa que en la mayoría de ciudades y municipios si que se hace.
Vamos a poner a un policía detrás de cada ciudadano para ver si tira algún papel al suelo o rompe algo. O llenamos la ciudad de cámaras y hacemos Gran Hermano. Falta de civismo es lo que hace falta en esta ciudad.
No es cuestión de poner un policía detrás de cada ciudadano, sino de controlar más las zonas conflictivas. Vamos, como cuando ocurren robos y agresiones. No es nada nuevo.