«No pedimos tanto»: sólo que recojas la caca de tu perro
‘No pedimos tanto, mantén limpia tu ciudad’. Este es el lema elegido por el Ayuntamiento de Logroño para la tercera campaña de concienciación ciudadana sobre limpieza dirigida a los dueños de mascotas. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño ha recordado que las sanciones por el incumplimiento de la ordenanza municipal de tenencia de animales pueden ser de hasta 150 euros (y de hasta 900 euros en caso de reincidencia). «Es algo que tenemos que interiorizar, si queremos tener una mascota la tenemos que tener en las mejores condiciones».
Tomemos ejemplo.
Hoy he visto precisamente caquitas de perro en la puerta de un comercio. Qué huevazos el dueño del perro. Hay que tenerlos grandes grandes
Va a ser que no…que tendrán que sancionar y bien.
Muy buena iniciativa
Espero que esto sea para que la gente tome conciencia, no solo las cacas sino tambien los perros sueltos por todas partes, la policia dice que llamemos y hagamos la denuncia pero también ellos pueden poner carteles señalizando que no se haga aunque poco caso haran tambien a eso pero algo que la gente al menos mire y se de cuenta que lo debe de llevar atado, hay niños que le temen y no es justo, en el mazo le pincharon el balón a mi hijo y el dueño dijo que no le llamó a su perro porque era peor y podia morder al peque, pero por qué tenemos que estar así, por favor que alguien tome medidas.
Gracias.
Haro parece un campo de minas? no puedes andar por un parque sin pisar MIERDA.
Pero vamos a ver, si no somos responsables de nuestros hijos…como vamos a serlo de nuestras mascotas. En el parque de el mazo pone claramente USO EXCLUSIVO PARA PATINAR, y se usa como recinto cerrado para jugar al balón y no se escapen los niños, unas vueltas por el parque los policías municipales no vendría nada mal y un poquito de educación para esos niños, que luego crecen.