Si no toman medidas contra el gamberrismo de los tontos de turno, esto puede llevar a una progresión imparable.
La dejadez es el calificativo del desgobierno del Laurytonti. ¿Tanto cuesta limpiarlo?
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Con el PP no había pintadas…¡Ah, que éso ha habido siempre!
Y un poquito de respeto ¿Laurytonti?
En serio…. no tenéis nada más interesante que contar… ?
A mí me suena más a mala educación.
Cómo nos aburrimos.
Tanto ver la tele nos quema las neuronas.
El titular de esta noticia pretende hacer demagogia con un uso mínimo ( o nulo) de materia gris.
Supongo que pretende un uso similar de la consabida materia por parte de los lectores.
Además de ser una tontería de fotodenuncia no tienes ninguna gracia.
Ahora va a resultar que el tripartito también tiene la culpa de la falta de educación y de civismo de la gente que hace esas pintadas.
no os enfadéis socialistas… mucha cámara y naaaaa… ya queda menos ??
«Consideren un edificio con una ventana rota. Si la ventana no se repara, los vándalos tenderán a romper unas cuantas más. Finalmente, quizás hasta irrumpan en el edificio; y, si está abandonado, es posible que lo ocupen ellos y que prendan fuego dentro.
O consideren una acera o una banqueta: se acumula algo de basura; pronto, más basura se va acumulando; con el tiempo, la gente acaba dejando bolsas de basura de restaurantes de comida rápida o hasta asaltando coches.»
La cita es de un articulo de James G. Wilson publicado en 1982.
En resumen hay que prevenir en vandalismo.
Los que no quieren dar importancia a estos pequeños actos y no los condenan y menos corrigen, ponen los principios de la dejadez, de la degradación de los centros históricos sin residentes, que se lo miren.
Generalmente es gente que en la ignorancia, incapaces de la reflexión, poco dados de solventar los problemas, cuando todavía se puede.
Sigamos en la irresponsabilidad hasta que no haya retorno, seguro que no tomar en serio estos comportamientos nos lleva a la dejadez. Al final todos terminan llevando un frenazo en su ropa interior.
Por eso, es tener suerte, cuando representantes municipales electos, se pasean por las calles con libreta, tomando nota de las irregularidades, para solventarla inmediatamente.
Otros ni hacen nada, y encima son defendidos y les sacan la cara los tontos de capirote.
Las pintadas de los arcos de la plaza, ya han sido raspadas, en su mayoría, por los responsables de los locales comerciales. Los mensajes de la fachada del Ayuntamiento, por dejadez, quedarán para la posteridad, la alcaldesa no sabe nada, es la entrada de los empleados del montón.
Decidme una localidad donde no haya pintadas.Aquí hacemos un mundo,o que pasa que con Patri no las había?Gamberros ha habido siempre y los habrá.
No es tema de las pintadas, es la dejadez por eliminarlos