Otra de dejadez, llevanos mil.
Nos gastamos un pastón en restaurar edificios emblemáticos, para que un tuercebotas, se dedique a la chapuza grotesca. Definitivamente ha muerto la inteligencia.
Qué esfuerzo titánico quitar cuatro papeles, pegados zafiamente.
Alguien los quitará fuera del horario habitual, el beneficio de dos, o tres o cuatro horas extras.
Oiga, qué puede repetir la organización. No digan que no advertí, avisamos a la grúa.
Enviada por:
Arsénico.
Arsénico, hay que ser desgraciado para subir esa «foto denuncia» por calificarla de alguna forma… Pensaba que esto era para cosas serias, pero una vez más, se demuestra que es para soltar veneno de baja calaña de una forma grotesca. El día que en este pueblo dejemos de tirarnos trastos unos a otro y realmente nos preocupemos por el estado y el beneficio común de Haro, Capital del Rioja, ese día legaremos lejos. O por lo menos, dejaremos de ser el hazmerreír. Por favor, señor/a Arsénico, dedíquese a otra cosa, que seguro puede emplear mejor su tiempo.
Marta, bonita, deje usted a cada ciudadano que libremente haga uso de este apartado para denunciar hechos reales. En este caso, y en beneficio común de todos y de Haro, está ventana es una chapuza cómo se encuentra. En la suma de corregir pequeños desperfectos se consigue engrandecer la ciudad. ¿No crees?
Doña Marta hágaselo mirar, la veo muy mal. Deduzco tiene sobre si misma, una opinión grandiosa, y que usted en su egocentrismo confiesa que sólo esta para cosas serias. No veo nada gracioso en la pública denuncia.
En edificios, usted solo trata de la piedra angular, la distancia entre vanos, o las bajantes. Es maravillosa.
No es afortunada su expresión «veneno de baja calaña», y queda muy difuminada su intención. Tenga en cuenta que sólo la dosis hace el veneno.
Criticaré siempre situaciones en la dejadez, en el abandono, la irresponsabilidad de encargados, suciedad, y la falta de cariño en el trabajo.
Al estirarse para demostrar su prepotencia, nos ha enseñado la braga.
«Marta, bonita», «nos ha enseñado la braga» todo muy del rancio machismo patriarcal.