Otra más
Con dos cojones, una antena de esas del satélite, en la fachada y puerta de acceso del Ayuntamiento en pleno casco histórico. Lleva ya unas cuantas fechas. Otra más de dejadez, desidia, mesudalapolla.
Puede que sea puesta por los peperos, ¡qué son muy hábiles! y puede que sea una estación de seguimiento y espionaje al lauryparty.
Hay que vigilar de corto al accidental, que tiene más peligro que un yihadista con una caja de cerillas.
Después multan por poner una papelera.
Perdonales, señor, no saben que hacen.
Hace súper feo
¿A quien se le ocurre?
A ver si nos ponemos gafas. La antena está colocada en el balcón de la vivienda contigua al Ayuntamiento. Está en su perfecto derecho.
Jacinto, ¿En su perfecto derecho?
Informese , y no digas tonterias. Esto no es Casablanca. En los cascos historicos-artisticos, es obvio que no está permitido.
Arcaicos, no todos los propietarios tienen por qué saber las normativas de cascos artísticos, monumentales, históricos, ambientales, decorativos, antenistas, de pintura u orfebrería.
No queramos ser los listillos de clase, eh.
El desconocimiento de la ley no te exime del cumplimiento. Vamos a intentar argumentar bien, y no soltar la primera ocurrencia.
Hay veces que es mejor estar chitón y escuchar, de esa manera despistas al interlocutor y no se dará cuenta de la ignorancia.
Primero hay que saber si ese edificio pertenece al casco urbano. Usted parece que lo tiene claro. Su fachada, su pintura y su balconada hace pensar que pertenece al casco histórico artístico.
En segundo lugar, usted parece saber como alumno listo de clase que el propietario de esa antena ya ha realizado la pertinente consulta para la instalación de ficha antena.
Tercero, los alumnos listillos de clase suelen tener atisbos de prepotencia y de hacer callar al resto. Ahora se llama bullying.
Saludos,
¿Si no pertenece al casco urbano, que son, las afueras del pueblo?
Ja, ja, ja
Sigue usted haciendo gala de una simpleza que asusta.
En el casco urbano está el Centro de Salud y la Enológica. Posiblemente el Centro de Salud no pertenezca al casco histórico artístico pero la Enológica tiene historia y una arquitectura como para encuadrarla.
Ahora bien, el edificio de la antena parabólica está en el casco urbano pero no tiene historia, al ser un edificio prácticamente nuevo.
Cogiendo estas premisas simples y sin asustar a nadie, se puede llegar a la conclusión a la siguiente premisa: este edificio está al lado del casco urbano histórico artístico, pero no se le consideraría como tal, por lo tanto, y como el arquitecto municipal ha permitido esa fachada, esa balconada y esa pintura, también permitirá la colocación de una antena en el balcón.
Yo que usted no me reiría tanto, que es peor.
Oiga, no de tanto la barrila , y no se ponga exquisito con argumentaciones que son sus pareceres. En una calle que lleva a un monumento nacional no se permiten ni antenas en las fachadas, ni ropa colgada (aunque sean unos delicados y sugerentes tangas negros con preciosos encajes), tampoco carteles publicitarios verticales, toldos fijos, y otras chabacanadas que desentonen con el conjunto.
Otra cosa es que la autoridad se ponga mirando para Cuenca, acción muy habitual en los tiempos actuales. En la nueva clase política, fijese en el entorno, la incultura, el mal gusto, la desinformación, la vagancia, el desinterés es plato diario.
Corto y cierro.
Si no entiendo mal, y, basandome en el comentario de ARCAICOS, ¿tendrian que quitar los toldos de la calle Mayor?. Y, ¿el cartel de SE VENDE dentro del mural de entrada a la Herradura?.
Depende que toldos se refiere, los de sombra que cruzan la calle de ACCIRA tienen todos los permisos y son de temporada y no son fjjos. Otro que hay, no debería estar.Vista gorda, sencillamente.
Sobre el cartel están dentro de una ventana, eso es argucia. El anterior que cruzaba toda la fachada tuvieron que descolgarlo.
La ropa colgada en la fachada lleva tiempo no permitiéndose en viviendas actuales. Aunque este señor del edificio de la antena está en su derecho también de sacar dentro del balcón un tendedero móvil de ropa, incluyendo tangas negros y rojos, para su deleite.
EL DESCONOCIMIENTO DE LA NORMA NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO, efectivamente, pero la gente puede haberla colocado sin mala fe, ¿para que tenemos a los señores agentes municipales encabezados por su gran jefe? yo pensaba que para aplicar la normativa a demás de otros menesteres.