Calle Bretón de los Herreros a la del colegio. La acera llena de coches. Imposible pasar.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Pues nada, ya vamos a aparcar a fuente el moro…madre mía que son 15 minutos.
Hay gente que se aburre mucho. Es la propia Policía Municipal quien da su autorización para desembarcar a los escolares.
De esta sencilla forma, se evita que, las madres sardineras, discutan al competir quien aparca más cerca de la puerta principal.
Tienes por donde pasear al otro lado de la carretera.. Para que te quejes también
También se puede aparcar en Villa Begoña y andar 20 metros, por una acera perfectamente segura para ellas y sus niñ@s.
No tendrán que salir marcha atrás a una carretera con mucho tráfico.
Solo seguridad. Por pasar andando, se puede ir por cualquier sitio. Los coches no impiden que se puede pasar.
Feliz Navidad a todos
Todos los coches no caben en la calle de Villa Begoña, y como bien dicen suele estar la Policía Local para ayudar. Por otro lado respecto al comentario de El Cante «madres sardineras» también hay papas y abuelos que vienen a recoger a sus hijos, no sólo madres, y menos sardineras.
Feliz Navidad
Cambio sardineras por cotorras.
Uy sí y no sabes el gusto que da cotorrear acerca de personas como tú, con el cerebro tan pequeñito
Si vives en una casa de estas y tienes un carrito…¿tienes que ir por la carretera para poder entrar a tu casa?
En Haro no hay nada lejos y es muy sano caminar. Ahora bien, si quieres ir en coche, hazlo de acuerdo a las normas de circulación y, si no encuentras aparcamiento en la misma puerta, lo buscas. Ni 15 minutos ni 5.
Eso se soluciona poniendo unos bolos en el paseo como en otros lugares de la ciudad,y seguro que enseguida encuentran otro estacionamiento,Villa Begoña o camino almendora,a un minuto del cole y así se evitaría incluso,pasar el semáforo porque todos irían por la acera de la izquierda
No digáis tonterías porque a la hora de entrada y salida de los críos del colegio el aparcamiento de Villa Begoña está completamente vacío. El problema es que queremos meter a los chavales en coche hasta la puerta de clase.