Un alivio
Magnífica aportación del TRIPARTITO, a la cosa de la Alianza de Civilizaciones. Las generaciones posteriores recordarán y celebrarán este acontecimiento, como el día del fin de la ignominia en Haro.
Claro está que contribuye al alivio.
Fotodenuncia enviada por Arsénico.
Guardando la estetica a donde vamos a llegar
Coño¡¡¡ Si han puesto un frigorifico para pongan a refrescar las birritas, muy apropiado y en un sitio muy centrico, no lo podían haber puesto en el rincón, lo han puesto justo en medio, que imagen para los que desembarquen por primera vez en Haro, no me puedo imaginar lo que pensarán.
No quiero meterme con Manolo Gasalla, pero seguro que lo han hecho para que no vayan a mearle su baño al concejal, ¿No?, va a ser esa, creo yo, seguramente, posiblemente, para el 2016, ahora lo cambio, ahora lo dejo, donde dije digo, en fin, cosas del Tri-PARTIDO.
¡Anda!, ¿Cuándo hay toros?
El personal no tiene ni idea de la función de la caseta. Para mí, que es un chek control de la Benémerita cuando traen detenidos. No veo la ventanita de atención.
¿Se les ocurre otra función?
Pero bueno, Esto es un adelanto siempre que tenga su mantenimiento, En otras ciudades los tienen como los propios bares, y cuidados, como se nota que no viajas amigo Showmustoogn. Y si te dá un apretón a tí mismo no tienes pues que entrar en un bar, tomar o no tomar consumición, ¡SABES¡ ,ES MÁS EN ciertas ciudades se mete una monedita pequeñita. Ni medio euro.
Es solo para los temporeros o también lo puede utilizar el «sintecho» de Haro, que suele esta los domingos pidiendo en el estanco de la ventilla???
Para cosas íntimas, lugar íntimo, sí señor.
Alcaldesa 3000 pavos mes, leopoldito 1500 mes, redondo 1500 mes…y esta esta es la gloriosa solución que se les ha ocurrido.
Estas son las cabezas pensantes del «Triparty» tomad cambio
Cambio2015. Que me vas a contar tu de viajes, ya, habrás estado hasta en la luna sin salir de Haro de los viajes que te has pegado. Saludos a mi amigo JARRERO enfurecido un gran amigo tuyo, jijijijji.
Mejor que cuenten que paso con los negros y el grave altercado del miercoles del liceo y el agora. dos personas con un monton de puntos y los negros campando por Haro libremente! viva la inseguridad ciudadana! de esto Patricia no se habla verdad!!!!! que paso con la policia que no llegaba?
Ana, se dice personas de color, no negros, parece mentira que no disfrutes con la multiculturalidad que nos dan los temporeros.
Shalom.
PD: cuando yo vaya borrachoy me pillen los locales meando en una puerta en la herradura, puedo esgrimir que faltan váteres portátiles?
He girado visita técnica a esa cosa, consecuencia directa del sobreesfuerzo de reuniones maratonianas, de nuestros actuales mandatarios. Otra cosa, otra idea, otra solución era imposible, teniendo en cuenta que interviene Poldito, como actor principal, y sus ideas políticas, que puedo imaginar serán parecidas a las futbolísticas, cercanas al fútbol de Clemente, el del patadón pa’rriba. El edil en sus actuaciones es muy previsible: la gran cagada.
Los temporeros, en gran mayoría mahometanos, con sus manías y abluciones muy concretas, en cuestión de higiene íntima y adyacente. Pues bien, falta en ese retrete, el artilugio que proyecte el chorrito de agua fresquista, en el lado oscuro y peludo del seguidor del Profeta. Ellos sin la limpieza digital y concienzuda del orificio o válvula de los sobrantes sólidos y gaseosos, no son nada. Es como para los españoles la omisión del papel Elefante. En caso de escasez te muestras molesto, pegajoso, de una mala hostia que te cagas, condenado a buscar soluciones extremas, desde un calcetín, a la hoja parroquial.
Por eso entiendo la mala hostia que se respira en los alrededores del váter químico, y encima situado en medio de una explanada proclive a un accidente, donde una maniobra de autobús, puede pegar a la cajita, esta vuelque y salga el moro cagándose en lo divino, profano, humano o santos patronos. Esto es un peligro.
Poldito, te imploramos dimitas, por el bien de la Alianza de Civilizaciones en general y el bienestar de los harenses en particular.
Eso es todo.