Una gran chapuza para los repartidores
A diario muchos repartidores abastacemos a los bares de la herradura y llevamos cantidad de peso y ahora no nos quieren dejar entrar, poniendo la carga y descarga en los estacionamientos de la policía, que chapuza. Donde van a dejar ahora los vehículos oficiales? y para nosotros la gran distancia para llevar la mercancía. En todas las ciudades se utilizan zonas peatonales para descargar y si se rompen baldosas se arreglan y punto.Solución: poner un horario de carga y descarga mañana y tarde con un bolo en condiciones que funcione con mando a distancia y no dos bolos naranjas que ahí ahora que los quita cualquiera.Va a ser un gran malestar para los que repartimos a diario.No dais ni una en el clavo
Y que pasa con taxis y ambulancias Tampico van a poder entrar ??? Esto es.acojonante
Tengamos en cuenta, el tritonti, que son mandamases y no repartidores. Ellos son de la jet, nunca se han visto en algo así y tampoco preguntaran a los afectados que les importa una higa, recuerden donde pusieron los de Avenida La Rioja.
Pónganse el gremio de acuerdo, y no realicen repartos en pésimas condiciones, cuando se puede corregir. Estamos en el XXI.
A mi esto me parece de vergüenza. Quieren cerrar la plaza y ahora el casco viejo por la Iglesia.
Eso sí, estos del tripartito que no les falte el vino y los pinchos en la Herradura, eh. Que si lo tienen que llevar los repartidores arrastras, a ellos poco les importa. Ellos bien arreglados todos apoyados en la barra y riéndose sin parar.
Sinvergüenzas.
Si tan fácil le parece coordinar y dirigir una ciudad como Haro y además le parece que viven tan bien …..Por que no lo intenta usted?En esta ciudad nadie hace nada por los demás más que criticar lo que los demás hacen …..Pero desde el sofá de su casa .
Para eso cobran bonita … no te jode…
Karmele, y te habrás quedado tan ancha, no?
Estos señores cobran un pastizal para que mejoren la vida a los ciudadanos, no cobran para que la empeoren.
Un gran despropósito.Primero en muchas ciudades hay zonas peatonales que con un horario se permite la carga y descarga.Aquí al revés como se rompen baldosas a fastidiar al trabajador.Que no reparten cartas sino vino, cervezas, etc. y eso es peso.Por cierto es cierto que la van a poner donde esta la policía? Porque me parecería otra barbaridad, primero porque hay están los coches patrulla y segundo hay un tramo cuesta arriba hasta llegar a la pza.de la iglesia lo cual se lo pone mas difícil a los repartidores.Señora alcaldesa permita entrar a los repartidores, no la lié mas y si alguna baldosa se rompe se repone y punto.O no entran vehículos a la pza. De la Paz en fiestas y a veces de gran tonelaje y sin embargo no pasa nada.Ya no solo los repartidores, sino todos los bates de la herradura tenían que protestar firmemente, aunque como en la avda.de la Rioja, creo se de poco les servirá.En muchísimas ocasiones voy a favor del tripartito y les saco la cara, pero esto va mas allá de la pura lógica.